Sobre nosotros

Antecedentes de los Fundadores

Antecedentes de los Fundadores

The founders & brothers Herri & Alex grew up with in total four brothers on a farm in the countryside in a small community called Amelunxen in East Westphalia. Both founders have used every opportunity since they were able to work as waiter, at the assembly line and anything else which helped them to fund their life.

Both attended the Brede school in Brakel, which was church-sponsored and Alexander received his Abitur in 2005 and Herri his Abitur in 2009. On vacation in Colombia in 2016, Alex pitched the idea of PINPOOLS to Herri and both were immediately on fire.

Director Ejeuctivo y Cofundador

Alexander Lakemeyer

Director Ejeuctivo y Cofundador

Alexander tenía el sueño de fundar su propia empresa desde la infancia. En 2005 comenzó a estudiar economía en la University of Cologne. Durante sus estudios trabajó en Australia para la empresa de logística DB Schenker, en la India para el fabricante de ropa interior Triumph, en Colonia para GS1 en consultoría de gestión y en Düsseldorf en Vion Food escribió su tesis sobre la intimidad del cliente.

Durante sus estudios, fundó su primera empresa desde cero, una extrusión de plástico . Fue allí donde tomó conciencia de la complejidad del proceso de pedido de materias primas en la industria química. Su primera empresa le permitió avanzar PINPOOLS con una capital semilla.

Heribert-Josef Lakemeyer

COO y Cofundador

Tras estudiar economía y gestión de TI, Heribert-Josef Lakemeyer trabajó en una consultoría de gestión y adquirió experiencia en varios proyectos de TI. Sus tesis maestras cubrían diferentes teorías sobre cómo emparejar la demanda y la oferta en una plataforma económica. A través de esta experiencia, se hace cargo de la parte post-venta y técnica dentro del dúo hermano. En el verano de 2016 Alexander y Heribert fundaron PINPOOLS, primero con la idea de una plataforma para productos semiacabados y luego con una acción que los llevó hacia atrás a la cadena de valor de las materias primas.

COO y Cofundador

Nuestra junta

Peter Vinnemeier

Peter Vinnemeier

Peter es cofundador y ex director general de Trivago a cargo de Tecnología. En 2016 el trivago se hizo público en el NASDAQ. Es una de las pocas personas en la ecoesfera europea capaz de cerrar la brecha entre el negocio y la tecnología, teniendo un fondo en ambos. Anteriormente, trabajó como CTO interino en varias empresas para ayudar a solucionar sus problemas. Peter es cofundador de Ciao donde también fue CTO.

Herbert Vogel

Herbert Vogel

Herbert es cofundador y ex CEO de Itelligence AG. Hoy Itelligence AG tiene una facturación de 1.000 millones de euros y más de 9000 empleados y 25 sucursales en todo el mundo. Su negocio principal son SAP Solutions. Hoy Itelligence AG forma parte de la red NTT DATA.

Dirección: 

Ohligser Straße 82, 42781 Haan, Germany

Contacto: 

service@pinpools.com

El mercado y la herramienta de adquisiciones independientes